ADAIX
450.000 €475.000 €
Reference65DE6
typeIndustrial building
TransactionSale
Living surface3849 m2
Built surface area3849 m2
3182 m2
FloorNot disponible
Bedrooms0
Bathrooms0
Toilets0
IBINot disponible
Community expenditureNot disponible
No
GarageSwimming pool
Type of area
Not disponible
FacingNot disponible
No
QualityNot disponible
StateNot disponible
To reformNo
ImprovedNot disponible
REF. 65DE6. ¡Atención! ¡Gran oportunidad de inversión!
Tenemos a la venta una impresionante nave de exposición en el Polígono Industrial Las Palomas de Lucena, Córdoba.
La nave cuenta con una superficie total de 3800 metros cuadrados, dividida en varios niveles y separada en diferentes estancias, la mayoría de ellas con grandes escaparates para una visualización de los productos expuestos. Además, la nave cuenta con una gran terraza a lo largo de toda la fachada, lo que la convierte en una opción única y muy atractiva para todo tipo de negocio.
La ubicación de esta nave es inmejorable, en pleno corazón del polígono industrial, lo que garantiza una gran visibilidad y fácil acceso para todos los clientes. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de empresas y comercios, lo que asegura un alto tráfico de personas.
No pierda la oportunidad de invertir en esta nave de exposición única. Contáctenos para obtener más información y programar una visita. ¡No se arrepentirá!
Para mas información inmobiliaria ADAIX. Plaza España, nº10 (el coso). Lucena, Córdoba.
Teléfono: 747 857 489
El precio indicado no incluye impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Accessibility
Internet
Storehouses
Showcase
Offices
Light
Water
ADAIX
2A49CADAIX
3E8BBADAIX
64CFCADAIX
319ABADAIX
342F9