ADAIX
190.000 €
Referenz672A5
TypLokal
BetriebVerkauf
Wohnfläche242 m2
Gebaute Fläche250 m2
0 m2
EtageNicht verfügbar
Schlafzimmer2
Bäder1
WCs0
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Nein
GaragePool
Zonentyp
Nicht verfügbar
AusrichtungNicht verfügbar
Nein
QualitätNicht verfügbar
ZustandNicht verfügbar
Zur RenovierungNein
RenoviertNicht verfügbar
REF. 672A5 ¡Oportunidad Única! Venta de Amplio Local en Zona Hoya del Molino
Descubre esta oportunidad inigualable para invertir en un local comercial en una de las zonas más codiciadas de la ciudad: la Hoya del Molino. Este local destaca por su amplitud, con un total de 250 metros cuadrados, ofreciendo un espacio ideal para adaptarlo a tus necesidades comerciales o de negocio.
Ubicación Privilegiada
Ubicado en una zona de alto tránsito y visibilidad, este local se encuentra en una ubicación estratégica que garantiza un excelente flujo de clientes potenciales. Además, su cercanía a diversos servicios y facilidades lo convierte en un punto de referencia en la zona.
Características Principales:
Superficie: 250 metros cuadrados. Amplitud: Espacio versátil para adaptar a distintos tipos de negocios. Ubicación: Zona Hoya del Molino, con excelente visibilidad y accesibilidad. Estado: En perfectas condiciones, listo para ocupar o personalizar según tus necesidades. Beneficios:
Inversión Segura: Zona con alta demanda y valorización constante. Potencial de Negocio: Espacio versátil para múltiples usos comerciales. Accesibilidad: Fácil acceso y cercanía a transporte público, servicios y comercios. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local en una ubicación privilegiada, ideal para impulsar tu negocio o como inversión a largo plazo. ¡Contáctanos hoy mismo para más!
Para mas información inmobiliaria ADAIX, Plaza España, nº10. (El coso).
El precio mostrado no incluye, impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría y honorarios de la agencia inmobiliaria.
ADAIX
65295ADAIX
EE4FADAIX
DDF310.34%
ADAIX
6529EADAIX
68A03